AVINGCO S.A.S , somos una empresa dedicada a la realización de trabajos de redes eléctricas en Baja, Media y Alta Tensión, residencial , industrial y alumbrado público hace 20 años en la ciudad de Bogotá . Nuestra empresa pone a su servicio el equipo profesional y el respaldo técnico necesario para la satisfacción de las necesidades específicas de nuestros clientes en todo el territorio nacional, por lo cual contamos con personal con más de doce años de experiencia en el campo, especializado en Instalaciones Eléctricas Voz y datos. La calidad, el respaldo y la satisfacción de quienes ya nos conocen, son nuestra mejor carta de presentación.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al suministro, diseño, asesoría, planeación, legalización, suministro, e instalación de redes eléctricas en Baja, Media y Alta Tensión, residencial, industrial y alumbrado público, buscamos poner al servicio de nuestros clientes todo el potencial laboral de nuestros colaboradores, herramientas y técnicas necesarias, dando como resultado calidad, cumplimiento y servicio, logrando así un crecimiento social, rentable y competitivo.

VISIÓN

En el año 2020 AVINGCO S.A.S será considerada como una de las empresas con mayor demanda en instalación de redes eléctricas dentro del mercado en Colombia, destacándose por la innovación en técnicas de instalación y en las herramientas utilizadas para lograr un resultado con una alta calidad es su trabajo y servicio.

POLÍTICA

AVINGCO S.A.S, es una empresa de capital nacional comprometida con los requisitos generales básicos en el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad buscando la satisfacción del cliente con una mejora continua ofreciendo su servicio, equipo profesional y el respaldo técnico necesario en todo el territorio nacional para asegurar a quienes nos conocen y quienes no una excelente carta de presentación.

 

VALORES

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

PERSEVERANCIA

SENTIDO DE PERTENENCIA

DISCIPLINA

RESPONSABILIDAD

RESPETO

PRO-ACTIVIDAD